logo-mini

Diseño Web Profesional

Diseño Web en Uruguay

Creamos Sitios Web

Desde 2006 estamos dedicados a la gestión integral de emprendimientos en Internet. Creemos sinceramente que usted ya tiene demasiado tiempo ocupado en gestionar su empresa. Por eso cuando diseñamos su sitio web, nosotros le ofrecemos una solución integral y no un problema adicional. Nos encargamos de los trámites de registros y renovaciones de dominios, contratación de servicios de hosting o servidores dedicados, el monitoreo y optimización de los servidores, el diseño web, la gestión y actualización de los contenidos, la gráfica, el posicionamiento web, los backups de su sitio, y de resolver cualquier incidencia, llámese hackeo, pérdida de datos o cualquier otro problema.

Al contratar nuestros servicios, crearemos para usted un poderoso soporte web y la presencia en Internet que su empresa o negocio merece. No dude en consultarnos, y lo asesoraremos

Con toda la experiencia de Taller Web! Lo invitamos a conocer nuestro trabajo....

  • Diseño Web

    Creamos su sitio web. Desde Blogs a Tiendas Online, pasando por Sitios Institucionales, Foros de Discusión, Galerías de Imágenes o lo que usted necesite. Nos especializamos en diseños planos, standarizados, accesibles y 100% optimizados para buscadores. NO USAMOS FLASH.
  • Gestión de Contenidos

    Su sitio web necesita ser actualizado y usted no tiene el tiempo o el personal para hacerlo? Tenemos la solución. Disponemos de un equipo de editores que puede actualizar su web con la frecuencia que usted desee.
  • Hosting (Alojamiento Web)

    Proveemos alojamiento web (hosting) en modernos datacenters ubicados en los EEUU, con un uptime garantizado del 99.99%. Esto significa que su sitio web siempre estará en línea.
  • Registro de Dominios

    Registramos sus dominios .com.uy, .com, .net, .org, .biz, .info o casi cualquier extensión que usted necesite.
  • Posicionamiento Web

    Su negocio necesita más visibilidad en la web? Optimizamos su sitio para que los principales buscadores lo indexen y posicionen mejor. Esto se traduce en mayor tráfico y mayores posibilidades de venta o de concretar negocios.
  • Publicidad

    Necesita promocionar su negocio? Podemos seleccionar los mejores sitios web para su nicho y promocionar allí su producto, servicio o empresa.
  • Consultoría

    Es muy probable que usted sepa mucho de su negocio y de sus clientes, pero está seguro que puede trasmitir su experiencia a la web? Sabe como mejorar su imagen corporativa o porqué sus competidores venden más a través de Internet? Nosotros podemos asesorarlo con solvencia y absoluta confidencialidad.
Para contratar cualquiera de nuestros servicios o realizar consultas sobre los mismos, utilice el formulario de contacto.

Asesoramiento

Debido a nuestra amplia experiencia creando y gestionando sitios web propios y de nuestros clientes, podemos asesorarlo con solvencia, tanto si posee  su sitio web como si aún no lo ha desarrollado.

Si usted aún no ha registrado un dominio para su empresa o proyecto, le ayudamos a conseguir el mejor dominio disponible. Para ello le haremos llegar una lista confidencial con nuestras sugerencias.

– Análisis completo de su web actual. Su web puede haber perdido actualidad en cuanto a su diseño o funcionalidades. Le haremos llegar un exhaustivo informe sobre las posibilidades de rediseño, las mejoras necesarias, y las actualizaciones que se deben realizar.

– Análisis de Posicionamiento en Buscadores. Usted sabe que si su sitio web no aparece en buenas ubicaciones dentro de los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Bing, muy poca gente lo visitará. Su sitio web, además de proveer imagen empresarial, puede ser (y debe ser) una poderosa herramienta para captar clientes y generar oportunidades de negocio. Incrementar las visitas de su web mejorando su posicionamiento en los resultados de búsqueda es su necesidad. Le proveemos de un completo informe del posicionamiento en los principales buscadores  y le ofrecemos un plan para mejorar el mismo.

– Análisis de sus competidores. Su empresa cuenta con varios competidores en el mercado. Sepa como se encuentra su sitio web y sus funcionalidades en relación con sus competidores. Tenga en sus manos un detallado informe confidencial sobre los puntos fuertes y los puntos débiles de su negocio en internet y de su competencia. Tenga en sus manos las herramientas para fortalecer su presencia en la web y para superar a sus competidores.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y permita que nuestros expertos lo asesoren! Precios muy accesibles.

Lo invitamos a conocer algunos de los sitios web que hemos creado....